Políticas de Despacho

Esta política especifica los tiempos y costos de los despachos para pedidos realizados a través de la página www.fruitastyc.cl

ENVÍOS REGIÓN METROPOLITANA

El costo de despacho en la Región Metropolitana es de $3.500.
 
Para toda  la Región Metropolitana los días de despacho son los Lunes y Jueves entre 9:00 a 19:00 horas.
 
Hacemos envío gratuito dentro de la provincia de Santiago para pedidos mayores a $100.000.
 
Los pedidos realizados después de las 16:00 serán considerados del día hábil siguiente.
 

ENVÍOS A REGIONES

Hacemos envíos a regiones mediante servicio cargo por pagar, comúnmente utilizamos el servicio Starken ó el de preferencia del cliente. La tarifa de despacho será de acuerdo al monto cobrado por el servicio cargo y el cliente deberá pagarla al recibir el pedido. No hacemos ningún recargo adicional por envíos a regiones.

Los pedidos mediante servicio cargo se envían en un periodo máximo de 72 horas, considerando días hábiles, sin embargo, el tiempo de entrega final dependerá del plazo comprometido por el servicio contratado.

 

RETIRO EN TIENDA

Los retiros en tienda deberán hacerse desde nuestra bodega central, en la siguiente dirección:

Av. Libertador Bernardo O’higgins 268, oficina 24, Santiago Centro (frente al metro universidad católica, salida alameda sur)

Para hacer retiro en tienda se debe seleccionar la opción en el pedido y comunicarse para acordar la entrega. Los pedidos se podrán retirar al día hábil siguiente de la compra de lunes a viernes en horario de 10:00 a 16:00.

 

DESPACHOS NO CONCRETADOS

Es responsabilidad del cliente otorgar todos los datos necesarios para poder concretar la entrega: calle, número de calle, número de casa o apartamento, comuna y si es preciso algún punto de referencia, así mismo, siempre deben proporcionar un número de teléfono válido para comunicarnos en caso de no poder encontrar el domicilio.

De igual manera, se debe asegurar que haya alguien en el domicilio para recibir el pedido o en su defecto, debe comunicarse con Fruitastyc para coordinar un día específico para el despacho. En ningún caso podemos asegurar una hora específica de entrega de los pedidos ya que se hacen según rutas.

Nuestros repartidores y equipo de servicio al cliente, siempre intentarán comunicarse al menos 2 veces antes de desistir de la entrega.

En caso de no poder concretar la entrega por razones atribuidas a falta de información o no contestar la llamada del repartidor, el pedido será devuelto y quedará para retiro en tienda. Si el cliente quiere agendar otro despacho deberá cancelar el costo de despacho correspondiente a su comuna otra vez, inclusive si su pedido en primera instancia fue hecho con despacho gratuito.