Estas condiciones rigen únicamente para los productos de marca Fruitastyc, comercializados por Fruitastyc SPA a través de la página web www.fruitastyc.cl y no para productos comprados en tienda física o cualquier otro canal de ventas que no se exprese directamente en la presente política.

La devolución de productos se regirá por la Ley N° 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

CAUSALES DE REPOSICIÓN O DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

La devolución o reposición del productos se podrá llevar a cabo si el producto que compraste no tuviera las características descritas en la página, te llegó dañado, destapado, con el sello de seguridad violentado o en mal estado, podrás solicitar una reposición del mismo, siempre que el daño o deterioro no sea por un hecho imputable al consumidor y que se mantenga en su empaque original. 

Se considerará que hay una mal estado o defecto: 1) Si los productos no cumplen las especificaciones correspondientes mencionadas en el rotulado, tales como ingredientes o peso neto contenido; 2) Si cualquier producto, por deficiencias de elaboración, sustancias, ingredientes, calidad, condiciones sanitarias o contaminación de agentes externos, en su caso, no sea enteramente apto para el consumo al que está destinado.

PLAZO DE GARANTÍA

El plazo para reclamos por pedidos incompletos y/o recetas de crea tu mix erradas o cualquier otro tipo de error en el pedido será de 10 días corridos desde la fecha de entrega del producto. Una vez cumplido este periodo se entenderá por aceptado conforme el pedido recibido.

La garantía otorgada por Fruitastyc SPA para los productos comprende el plazo indicado en el envase como fecha de vencimiento del producto, siempre y cuando se mantenga cerrado en su empaque original y almacenado en las condiciones indicadas en el mismo envase.

En caso que el empaque original del producto haya sido abierto o alterado por un hecho imputable al consumidor, o se haya mantenido en condiciones diferentes a las recomendadas, se entenderá caducada su garantía y no tendrá derecho a devolución o reposición.

MECANISMO DE DEVOLUCIÓN Y REPOSICIÓN DE PRODUCTOS

Para solicitar la devolución y reposición de un producto deberás contactarte con nosotros a través del formulario de contacto, número de contacto indicado en la sección de contacto del sitio web, o vía mail, entregando una breve descripción del problema, producto afectado, número de boleta de la compra ó número de pedido y tus datos de contacto.

Una vez recibida esta información, se dará inicio al proceso de análisis y resolución del problema, dicho proceso tendrá una duración de 2 días hábiles en el que tomaremos contacto contigo para solicitar más información del producto afectado, puede ser fotografías, condiciones de almacenamiento, condiciones del empaque, entre otros, con el fin de analizar tu solicitud.

Finalizado el análisis de tu caso, te entregaremos una respuesta, en caso de ser favorable, coordinaremos contigo para retirar el producto afectado y reponerlo con un nuevo producto del mismo tipo o precio.

En caso de no poder llevar a cabo el cambio o reposición del producto, es posible generar un cupón por el importe del producto afectado que podrás utilizar para una futura compra.

Es obligatorio que mantengas las boleta electrónica del pedido para solicitar la reposición de un producto. En caso de no tenerla no tendrás posibilidad de solicitar la reposición del producto.

COBROS INDEBIDOS DE TERCEROS

Todo problema de cobro indebido originado con motivo de una compra realizada en este sitio web son de exclusiva responsabilidad del proveedor del medio de pago escogido para pago por ti. Fruitastyc no almacena datos bancarios, ni de tarjetas de nuestros clientes, y su seguridad y privacidad es de exclusiva responsabilidad de los proveedores de medios de pago asociados a este comercio.

En caso de que tengas un problema de cobro deberás contactarnos a traves de los medios de contacto disponibles en la sección de contacto del sitio web entregando una breve descripción del problema, medio de pago escogido, número de transacción y tus datos de contacto. Nosotros te asistiremos en la búsqueda de una resolución del problema con el proveedor del medio de pago en el que presentas el problema.